Seminarios & Talleres

Seminario

El seminario sirve para encontrar la verdad de los conflictos de uno, y de ya no mentirse más. Muchas de las cosas que las personas descubren allí pueden repararse ahí mismo porque el trabajo es vivencial, y es por eso que en mi equipo somos cinco terapeutas coordinando dicho evento. Si bien no existe algo perfecto, la paz con la que se van las personas que asisten al seminario, casi lo es.

 

El seminario es, también, una manera amorosa de retirarse total y absolutamente no sólo de cuerpo, sino más bien a partir de la mente. Permite que cada uno entre en sí mismo e identifique aspectos que están escondidos o más bien bloqueados, para poder ser reparados desde todos los aspectos.

 

Produce integración entre personas que no se conocen, que vienen de diferentes provincias o incluso países, y que al tercer día del seminario parece que hubieran estado juntos toda la vida, y de la mejor manera posible. Las dinámicas y la empatía que funcionan allí dentro, facilitan la apertura de la esencia de cada uno. Y es desde ese lugar que no se equivocan, se expresan y cuando se eligen para un ejercicio es increíble lo que sucede. Es como si fuera mágico.

“Trasformar tu vida”
2 ,3 y 4
Mayo 2025

Taller Vivencial

“Miedos y Decisiones

Sucede que a veces no entendemos bien qué nos pasa, hasta que nos cruzamos con alguien que siente algo parecido, y nos animamos a hablarlo, pensando que quizá no estamos tan mal si alguien más experimenta lo mismo que uno, que entonces seguramente tiene solución.


Sucede que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos vivido momentos desagradables, injustos, dolorosos, dignos de olvidar. Pensamos, quizá, que la forma de olvidarlos, de dejarlos en el pasado, de SOLTAR (palabra que hoy está muy de moda, pero que de poco sirve si no se comprende previamente), es resaltando lo bueno, teniendo proyectos, buscando divertirnos.
 

En parte, esto es así. Pero, ¿qué nos pasa cuando no sabemos buscar el disfrute? ¿qué pasa cuando cambiamos cosas de la vida cotidiana, y nuestro interior sigue siendo un padecimiento? ¿por qué cuesta tanto tomar decisiones? ¿y cómo hago para que el miedo no me impida accionar?
 

Esperamos poder responder estos cuestionamientos durante este taller, que ha sido diseñado pensando en quienes no pueden asistir al seminario, por diversos motivos: por miedo, por factores económicos, por organización. Con esto intento decirte que si ya acudiste a algún seminario, podés asistir a este taller, ya que los ejercicios no se repiten. Y si tenés planeado venir al seminario de marzo, la historia es la misma: podés hacer los dos eventos sin problemas.

 

Nuestra tarea es lograr que en cuatro horas, vos te encuentres con vos. Y la tuya es una sola: ¡venir al taller! Con esto, lo que quiero decir es que no tenés obligación alguna de participar activamente de ninguno de los ejercicios que hagamos, no hay obligación de hablar. Sólo tenés que estar comprometido/a internamente, con vos mismo/a y la responsabilidad de SENTIR.

 

Trabajaremos, entre otras cosas: amores y desamores, mandatos, el apego al sufrimiento, el niño interior, el perdón.

Sólo tenés que traer una lapicera, por si es necesaria para alguno de los ejercicios.

 

  • Si quisieras, podés asistir con un familiar/amigo, etc.
  • El único requisito en estos casos, es que se sienten separados.

 

Podés adquirir tu entrada por WhatsApp haciendo clic acá, o por correo electrónico, escribiendo a marita@buenascompanias.com
¡Te esperamos!

gallery/danielmartinez-signaturesmall
gallery/pixel

Próximamente